[[k.0_lab]] casey reas {code and art}

Andres Burbano burbano at gmail.com
Wed Apr 1 02:13:43 EDT 2009

buen link alejo

interesante como se ve el software como una herramienta para la expansion de
la mente y del itelecto, como una nueva visita a macluhan.

en los textos que made faltan las notas y otras cosas, pero creo que la
cleve es conservar el impulso como dices

seguro terminamos ese texto

suerte

andres burbano

--