[[k.0_lab]] comunidad hispana de media art?

Gabriel Zea zea at randomlab.net
Mon Apr 13 11:47:07 EDT 2009

Hola @ todos!

La lista de la que habla Alejo es Arzexp[1], que esta alojada por Slow
pero basicamente es una ide a de Juan Reyes, no es de muy alto trafico
pero se pone bien interesante en algunos momentos.

La idea de Cynthia es interesante, pero definitivamente el modelo
blog/planet no creo que sea el camino, pienso en espacios mas del tipo
lista de correo SIN moderacion donde la gente publique sin problema
informacion, ya por aquello de la autorregulacion comunitaria deberia
llevarse a la discusion y no simplemete a la difusion de eventos
locales.

Buena cosa que se de este hilo por aca!

suerte

zea