[[k.0_lab]] repositrio de software

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Oct 14 14:25:54 EDT 2010

Hola a todos
Necesito hacer un repositorio de software de estudiantes, mas que nada de
processing, pd y algo de OpenFrameworks. Un espacio donde ellos puedan dejar
un poco de código, documentarlo y sobretodo que los nuevos puedan buscar,
encontrar, reciclar y reusar para sus nuevos proyectos.
Se me ocurre que debe haber algun tipo de repositorio público de código en
Colombia, y me gustaría que se pudiera compartir el código de estos
estudiantes con los de otras universidades... en fin.
No quisiera montar un proyecto de estos si ya hay uno en funcionamiento, así
que me pregunto si alguien sabe de su existencia.

Si no, a quien le gustaría ayudar a montar ese proyecto.

Saludos