[[k.0_lab]] repositrio de software

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Oct 14 14:42:53 EDT 2010

Hey que bien Camilo
Me parece que está perfecto. Voy a hablar con los chicos y me contás como es
la vuelta para ir montando el código ahi. No quiero desatinar mucho tu
orden, pero creo que sería muy útil que todos pudieran entrar en su momento
a poner su código y etc. No se si el tema de dar de alta a 20 o 30
estudiantes cada semestre sea un toque incómodo. Yo me atrevo a pensar que
si, pero me decís.

De nuevo gracias