[dorkbotmadrid-charla] Re: dorkbotmadrid-charla Digest, Vol 15, Issue 1

José María Mateos chema at rinzewind.org
Sun Mar 11 15:54:37 EDT 2007

El domingo 11 de marzo a las 20:45, Enrique Bordes escribió:
> Pues sí, Chema, nos habría dado tiempo a llegar.
> Eso mismo andaba pensando yo...  ;-)
>
> Y lo chulo que habría quedado un manifestómetro live in the Dinamo!!

	Si algún día me agencio un portátil no me importaría lo más
mínimo hacer uno de esos. La comodidad de tenerlo ya todo listo y
configurado en mi ordenador de casa es un handicap de cara a haber ido
ayer a hacerlo. Si las condiciones son favorables, podría proponerse.
Eso sí, aviso que lo de delimitar un área es trabajo de entre una hora y
hora y media. Lo mismo sería un Opendork paralelo un poco largo :D

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail